Tres heridos al volcar una Liberty que quedó lista para el basurero

Tres heridos, uno de ellos grave, y una camioneta Jeep que quedó inservible fue el sangriento saldo que arrojó una aparatosa volcadura ocurrida poco después de las diez de la mañana de ayer sobre los carriles sur-norte del bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, a la altura de la colonia La Cinca.

De acuerdo a la información que se recabó en el lugar de la volcadura, el vehículo Jeep, tipo Liberty, color azul marino, placas de circulación GZD-7719 de Guerrero, era conducido por Jaime Benítez Merino, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal lote 25, manzana 8 de la colonia Ampliación Obrera de esta ciudad.
Debido al exceso de velocidad en que era conducida la camioneta Liberty con dirección a Chilpancingo, todavía alcanzó a rebasar al vehículo Chrysler, tipo Neón, rojo, placas de circulación HFM-5477 de Guerrero, cuyo conductor se negó a proporcionar su nombre.
Después de rebasar al Neón rojo, debido al exceso de velocidad en que era conducida, la Liberty brincó el camellón que divide los carriles de alta velocidad del bulevar y luego dio varias volteretas.
El vehículo quedó convertido en chatarra sobre los carriles norte-sur del mencionado bulevar, donde el conductor de la camioneta resultó gravemente lesionado.
Dos jovencitas que iban en la camioneta también resultaron con lesiones leves, las cuales fueron identificadas como Johana Tania Marco Pérez, de 20 años de edad, vecino de la calle Constitución de la colonia Tata Gildo, y Ana Gómez Martínez, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia Los Ángeles.
A la escena del trágico accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes sacaron de la camioneta al conductor que resultó poli contundido, mismo que fue trasladado de emergencia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas, junto con las dos jovencitas que lo acompañaban.
Oficiales de la Policía Federa sector Caminos llegaron al lugar de la volcadura quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente ordenaron remolcar la camioneta prácticamente desbarata al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios