Tres golpeados, al chocar una urvan y un particular, allá frente al CERESO

Dos mujeres y un menor de edad golpeados y daños materiales por unos 7 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque entre una urvan del servicio público y un vehículo particular, ocurrido la tarde de ayer en la esquina que forman el encauzamiento del río Huacapa y la calle Kena Moreno, precisamente
frente al Centro de Readaptación Social de Chilpancingo (CERESO).
El accidente ocurrió a las tres de la tarde de ayer, cuando la urvan de pasajeros con número económico 302, de la ruta Reclusorio-Mercado, conducida por Rogelio Gutiérrez Zeferino, de 21 años, domiciliado en la calle Heroínas del Sur, barrio de San Antonio, chocó contra un vehículo Mitsubishi, plateado, que era manejado por un individuo que solamente se identificó con el nombre de Daniel “N”.
Debido al choque dos mujeres adultas que iban en la urvan de pasajeros, resultaron golpeadas, una de las cuales dijo llamarse María Magdalena Hernández Nava, de 32 años de edad. El menor que también salió levemente lesionado es José Guadalupe Reyna Loaeza, de apenas tres años de edad.
Las tres personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil del estado, quienes solamente revisaron a los golpeados en el lugar de los hechos y se retiraron del lugar.
Oficiales de Tránsito Municipal trasladaron a los dos chóferes y los dos vehículos a la Subsecretaría de Protección y Vialidad para deslindar responsabilidades dado a que ambos se echaban la culpan. (Miguel Campuzano)

Comentarios