Trasnochado y chance ebrio taxista derribó anuncio frente al Congreso

Por conducir a exceso de velocidad, trasnochado taxista perdió el control del auto que conducía y lo fue a estrellar contra un anuncio vial propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ubicado frente al Congreso del Estado el cual derribó.

El trabajador del volante dijo responder al nombre de Juan Carlos Bernabé Pérez, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Quetzal número 132 de la colonia CNOP sección “B”, quien conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru del servicio público marcado con el número económico 221, placas de circulación 1221-FFC.
Con relación a lo ocurrido informaron autoridades municipales, que a eso de las ocho de la mañana de ayer, el taxista circulaba a exceso de velocidad de norte a sur y al llegar frente a la entrada al estacionamiento del Congreso local, al parecer se quedó dormido por unos segundos.
Cuando el tripulante de la unidad reaccionó ya había trepado a la banqueta del lado derecho y había derribado un anuncio vial de una altura aproximada a los tres metros que por fortuna no cayó sobre la unidad.
El operador quien según testigos, se encontraba en aparente estado de ebriedad, (lo cual se sabrá mediante el certificado médico que le practiquen), salió ileso y solo se llevó tremendo susto.
Luego del impacto la unidad quedó atravesada a media calle y con el frente destrozado.
Hasta ese lugar arribaron peritos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de pedir una grúa para trasladar el vehículo al corralón del municipio, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de tránsito donde sería certificado por un médico, luego de cubrir los daños causados podrá recobrar su libertad. (NOTYMAS)

Comentarios