Trabajadores del volante refrendaron todo su apoyo a Mario Moreno Arcos

Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, sostuvo este fin de semana importantes encuentros con diversas organizaciones de transportistas en el municipio mismos que le reiteraron su apoyo y el de sus familias.

En un evento organizado por transportistas aglutinados en la UATTA, Moreno Arcos recibió el total respaldo de los trabajadores del volante quienes le señalaron que se han mantenido trabajando de manera directa con líderes de distintas colonias para asegurar el triunfo en las urnas de Enrique Peña Nieto, Mario Moreno Arcos y el resto de los candidatos priístas.
Más tarde, antes de salir rumbo a las comunidades del Valle de Chilpancingo, Moreno Arcos se reunió también con los trabajadores del volante de la Coalición Mixta de Transportistas del Estado de Guerrero (CMTEG), misma que aglutina a diversas organizaciones de choferes y concesionarios de Chilpancingo, quienes señalaron estar conscientes de la responsabilidad de apoyar a quien habrá de encabezar los destinos de Chilpancingo.
El coordinador Estatal de la Coalición, Miguel Ángel Piña, le dio la bienvenida y le dijo que solo faltan tres semanas para que concluya la campaña proselitista en la que seguramente Moreno Arcos se levantará con el triunfo “usted sabe que se le quiere y que vamos a apoyarlo”.
Se refirió también al entusiasmo con que los integrantes de dichas organizaciones del volante recibieron la noticia de que Mario Moreno habría de encabezar este nuevo proyecto por Chilpancingo. “Sabemos lo que como presidente municipal hizo por el municipio y sabemos también que como diputado federal siempre ha estado cerca de la gente”. “Lo conocemos y podemos decirle que se siente la diferencia de quien hace política cerca de la gente”.
“Usted hace política en forma generosa, en forma responsable y en forma humilde –dijo- y eso es lo que necesita Guerrero para convertirse en un Estado del primer mundo” concluyó.
El líder estatal de los transportistas aglutinados en la CMTEG, reiteró que los guerrerenses quieren el progreso para sus familias y que el proyecto que encabeza Mario Moreno representa justamente esos ideales, por lo que habrán de apoyarlo el próximo primero de julio. “Estamos muy entusiasmados con su proyecto, porque Mario Moreno tiene que contagiar a Guerrero de esta nueva forma de hacer política”. Y concluyó diciendo: “Queremos gente responsable que nos escuche y atienda siempre y no solo cuando está en campaña “finalizó.

Comentarios