Tengo bien claro lo que quiero para Chilpancingo: M. Moreno

Al tomar la protesta a la Coordinación y Enlace con la Sociedad Civil Organizada, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, puntualizó que tiene bien claro lo que quiere para el municipio, por el que, dijo, ha trabajado
intensamente los últimos 15 años de su vida.
Más aún, enfatizó: “tengo la experiencia suficiente para consolidar un buen gobierno, el mejor gobierno municipal. A eso aspiro”, tras señalar que “para lograrlo necesito el apoyo solidario de toda la sociedad de Chilpancingo”.
“Yo, Mario Moreno, me comprometo a trabajar intensamente todos los días, los próximos tres años. Voy a trabajar con todo por Chilpancingo”, puntualizó el candidato priísta ante líderes de colegios de abogados, de médicos, de ingenieros, químicos, comerciantes, empresarios, y diversas organizaciones sociales, quienes le patentizaron su respaldo al proyecto de gobierno que encabeza.
Ante René Juárez Cisneros, candidato al Senado de la República; ante José Luis Peralta Lobato, quien aspira a un escaño en la Cámara de Diputados federal, y ante los dos candidatos al Congreso local, Víctor Manuel Martínez Toledo y Bertín Cabañas López, Moreno Arcos pidió a los chilpancinguenses no equivocarse el día de la elección.
“El proyecto es uno, es el PRI, y somos cinco candidatos (para el caso de Chilpancingo), y en ese proyecto están todos incorporados”, enfatizó, tras señalar que el día de la elección, todas las boletas deben marcarse a favor de los candidatos priístas.
Y es que puntualizó que de esa manera, al ganar todos los abanderados del tricolor, el proyecto de Chilpancingo se fortalece, pues el municipio contará con el apoyo solidario del presidente de la República, del Senado, de la Cámara de Diputados y del Congreso local.
Moreno Arcos elogió el encuentro, que, dijo, estaba más allá de los partidos políticos, pues señaló que a la sociedad civil organizada ahí reunida, lo que le preocupa es el desarrollo de Chilpancingo, debido a los problemas que enfrenta la ciudad.
Ese es mi compromiso, mi reto, puntualizó el candidato priísta, quien pidió a los ahí presentes integrarse en un Consejo Consultivo Ciudadano para participar de manera decidida en los planes de gobierno y en las políticas públicas que se implementarán en su gobierno.

Comentarios