Solo a Pancho se le ocurrió robar 2 tanques estacionarios en pleno día

En los precisos instantes en que se daba a la fuga con dos tanques estacionarios para gas que, confesó, minutos antes se había robado de una obra de construcción, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un presunto delincuente.

El detenido se llama Francisco Nava García, de 28 años, originario del Estado de Morelos y avecindado en la Avenida Gobernadores, en la colonia Juristas, quien fue apresado a las siete de la mañana.
El reporte de la Policía Preventiva Municipal, indica que la mañana de ayer realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Gobernadores, rumbo a la colonia Jacarandas.
Fue entonces que los guardines del orden se percataron que un individuo llevaba un tanque estacionario con capacidad de 100 kilos en una carretilla y el otro cilindro lo tenía tirado en el suelo.
El presunto ladrón al darse cuenta de la presencia de los policías dejó el botín tirado y echó a correr rumbo a la colonia Juristas, pero metros delante fue capturado y trasladado a la Delegación de Barandilla, junto con los dos tanques de gas doméstico.
El detenido, Francisco Nava García después confesó a los policías que los dos tanques estacionarios se lo habían robado de una casa en construcción y que los pretendía vender en el mercado negro.
Dos horas después de su arresto, la Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a Francisco Nava García, junto con el botín que le fue asegurado, y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano).

Comentarios