“Sicarios” remataron a un hombre en el interior del hospital de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Personas que empuñaban fusiles de asalto, irrumpieron al interior del Hospital General “Juventino Rodríguez García”, donde ultimaron a tiros a Clemente Arrieta Gervasio de 44 años de edad, vecino de la comunidad de Cerro Prieto de los Blancos situado en la parte alta de
la Sierra de la Costa Grande.
El ahora occiso ingresó al nosocomio la noche del martes, debido a las lesiones producidas por arma de fuego que recibió cuando estaba en las inmediaciones del poblado de Agua Zarca.
De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública estatal , la tarde de ayer a las 13:40 horas, personas fuertemente armadas sometieron a los guardias que custodian el área de hospitalización del Hospital “Juventino Rodríguez García”, introduciéndose hasta el lugar donde se encontraba Arrieta Gervasio a quién ultimaron a balazos.
Los informes proporcionados por varios testigos de los hechos a las autoridades refieren que varias personas entraron y sometieron a los dos guardias a quienes causaron heridas en la cabeza al ser golpeados con la cacha del arma, asimismo cita que los sujetos armados al ingresar al piso de hospitalización se dirigieron directamente sobre Arrieta Gervasio a quien dispararon frente al personal médico y de enfermería, quienes también fueron sometidos.
El parte informativo, señala que el ahora occiso en compañía de Guillermo García Benítez de 37 años de edad, ingresaron a ese centro hospitalario debido a lesiones producidas por arma de fuego.
En el acta ministerial manifiesta uno de los lesionados que Arrieta Gervasio y García Benítez originarios de la localidad de Cerro Prieto de los Blancos, salieron de cacería con dirección hacia la localidad de El Quemado, la tarde noche del, y que en las inmediaciones de la población de Agua Zarca personas vestidas con uniformes tipo militar los atacaron a balazos. (www.agenciairza.com)

Comentarios