Se reúne Astudillo con militantes del Partido Verde y sellan compromisos

Un voto por el Partido Verde es un voto por Enrique Peña Nieto y un voto por Peña es un voto por la paz, expresó categórico el coordinador de la campaña del candidato presidencial en Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al reunirse con militantes de ese instituto político en la capital del estado quienes le
refrendaron su compromiso.
En la reunión, que se llevó a cabo en conocido centro social de esta capital, los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezados por Iván Sánchez Aguilar, dijeron estar comprometidos con el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto y con el liderazgo que en Guerrero representa Héctor Astudillo Flores.
Sánchez Aguilar expresó que los militantes del Partido Verde son “gente de lucha, de convicciones y de congruencia. No vamos a buscar cobijo a otro lugar porque las condiciones no nos favorecieron durante el actual proceso electoral”.
Señaló asimismo que en esta recta final de las campañas electorales, los ecologistas del estado no caerán en provocaciones de quienes pretender dividir a Guerrero y a México.
Expresó que “la coalición del Partido Verde con el PRI es real, con votos reales, así como son las propuestas de Enrique Peña Nieto.
Por su parte, Héctor Astudillo Flores afirmó que la alianza de Enrique Peña con el Partido Verde brilla más que nunca y que los militantes ecologistas están demostrando su compromiso con un proyecto que permitirá una nueva etapa para Chilpancingo, para Guerrero y para el país.
Y es que dijo que lo que se juega el 1 de junio es lo más importante pues se trata del futuro de México.
Al respecto, expresó: “un voto por el Verde es un voto por Enrique Peña, y un voto por Peña es un voto por la paz”. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios