Se daban “calor” —¿maaas?— en lo oscurito de la colonia Temixco

Una parejita de enamorados que se daban calor mutuamente, como si no fuera suficiente el que hace por estos días, fue arrestada casi a la medianoche del jueves, por elementos de la Policía Preventiva Municipal y puesta a disposición del juez calificador por faltas a la moral.

Se trata de Antonio Cortés Mayo, de 20 años de edad, domiciliado en la calle Alejo Calvo número 22, colonia San Rafael Norte; y Arely Carmona Navarrete, de 19 años, originaria de Ometepec y vecina de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Universal.
Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, antenoche a las once y media horas, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Los gendarmes encargados de la patrulla número económico 0114, al circular por la colonia Temixco escucharon misteriosos quejidos y gemidos provenientes de la parte más oscura de la calle, por lo cual decidieron investigar y al hacerlo descubrieron a los enamorados en pleno “clinch”.
Los municipales no dudaron en arrestar a los tortolitos a quienes después encerraron en la cárcel municipal por faltas a la moral, pero horas después recobraron su libertad después que cada quién pagó la respectiva multa administrativa, y luego se fueron a descansar a sus respectivos hogares. (Miguel Campuzano)

Comentarios