Salvaje tortura y golpiza recibió una mujer encontrada rumbo a Amojileca

*Estaba tirada en una brecha entre las colonias Saúl Alarcón Abarca y
Cuernavaca; al parecer la dejaron ahí desde la madrugada de ayer


Tirada entre piedras, boca arriba y con visibles huellas de haber sido torturada, la tarde de ayer fue encontrada una mujer de 32 años de edad, que debido a la gravedad de sus lesiones se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

El sadismo con el que fue tratada la mujer fue tal que sus agresores incluso le hicieron cortadas en el rostro y en diversas partes del cuerpo con un arma punzocortante.
La mujer fue hallada poco después de las tres de la tarde, en una brecha cercana a la carretera que conduce al poblado de Amojileca, entre las colonias Saúl Alarcón Abarca y Cuernavaca, en una zona despoblada.
La Policía Municipal cree que la mujer pudo haber sido ultrajada por sus atacantes, los cual ya es examinado por médicos del Hospital Civil de Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Nicolasa Gallardo Marín, de 32 años de edad, quien debido a la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar su domicilio particular.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo informaron que la joven mujer estaba tirada entre unas piedras debajo de unas palmeras, lugar donde pasó una parte de la noche bajo la lluvia.
De acuerdo a las conjeturas que se hicieron los policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos, todo parece indicar que la mujer fue dejada en el lugar antes mencionado durante la madrugada de ayer después de que sus agresores la hicieron caminar varios metros. Ahí mismo habría sido salvajemente golpeada y tasajeada en diversas partes del cuerpo.
El lugar donde fue encontrada la mujer se ubica a unos 100 metros de la carretera hacia Amojileca, después que habitantes de la colonia Saúl Alarcón Abarca la hallaron. Esas mismas personas reportaron el hallazgo creyendo que ya estaba muerta.
El caso fue notificado al número de emergencia 066, de donde se enviaron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo y policías municipales para tomar conocimiento de los hechos. (Redacción)

Comentarios