Romper inercias negativas en el Congreso propone Canacasco

El Congreso de Guerrero debe romper la inercia que lo ha caracterizado durante los últimos años de ausentismo y falta de resultados, para instaurar una nueva etapa de trabajo y atención a la gente.

Y eso, afirmó Marco Antonio Rodríguez Canacasco, sólo se podrá lograr en la medida en que la gente vote por aquellos candidatos que en realidad presentan un proyecto de trabajo, y no en quienes sólo pretenden convencer con una despensa o un regalo, o porque dicen ser buenas personas.
“En los recorridos que hemos hecho por colonias y comunidades en estas tres semanas de campaña, la gente nos dice y nos repite que ya está cansada de los políticos que en campaña se muestran muy amables y les regalan dinero y muchas cosas, pero que después de la elección no los vuelven a ver”, acotó el candidato a diputado local por el Distrito 1.
Canacasco afirmó ante más de 200 habitantes de la Colonia del PRI que los tiempos en que los políticos pretendían comprar la conciencia de la gente deben quedar en el pasado.
“El voto es secreto. Reciban todo lo que les den. Asientan a las presiones y amagos de algunos representantes. Pero al momento de ir a la urna deben ser libres y votar por el candidato que sí les ofrece trabajar y darles resultados”, dijo.
El candidato por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) afirmó que en su proyecto de trabajo, en caso de resultar triunfador en las elecciones del próximo 1 de julio, considera diez líneas de acción para lograr que Guerrero tenga un Congreso que sí trabaje y sí de resultados.
Canacasco invitó a los ciudadanos y a las ciudadanas del Distrito 1 a que voten por él el próximo 1 de julio: “Crucen el águila en la boleta para diputado local del Distrito 1. Y con ello estarán dando un voto a la responsabilidad, al trabajo y al compromiso de ser un diputado de la gente y no alejado de ella”. (A. Miranda)

Comentarios