Reciben burócratas estatales bono de 800 pesos por el “Día del Padre”

Gracias a las gestiones realizadas por el secretario general del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, David Guzmán Sagredo, los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado que son padres de familia recibirán un bono especial por el “Día
del Padre” de 800 pesos.
El líder sindical mencionó que son aproximadamente 3 mil 500 los trabajadores de base del sector central del gobierno del estado que recibirán el bono por el “Día del Padre” que este año por gestiones de la dirigencia del SUSPEG se incrementó en un 60 por ciento.
Guzmán Sagredo señaló que incluso a partir de este fin de semana se les pagaron 500 pesos del mencionado bono y hoy (lunes) se les hará el depósito de los 300 pesos restantes para completar los 800 pesos autorizados por el gobierno estatal.
Mencionó que la entrega de este bono de 800 pesos a los trabajadores de base del gobierno estatal es gracias a las negociaciones realizadas por la dirigencia del SUSPEG en base al pliego petitorio entregado a principios del año, el cual dijo, “presenta un avance muy satisfactorio”.
Y es que resaltó que éste no es el único logro que para beneficio de los trabajadores sindicalizados consigue el Comité Central Ejecutivo del SUSPEG que encabeza.
En este sentido, Guzmán Sagredo indicó que en los próximos días dará a conocer los resultados de las negociaciones que ha tenido con el gobierno estatal.
“La prioridad, comentó, es mantener la negociación y la unidad para lograr más beneficio para los trabajadores y defender las conquistas sindicales”, resaltó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios