Quisieron estrenar el ex Libramiento pero el pavimentó aún estaba fresco

Ebrio vecino del barrio de San Mateo y tres de sus contlapaches, que en igual estado viajaban a bordo de un camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por circular sobre el pavimento fresco que acababan de echar en el ex Libramiento a Tixtla.

Los detenidos quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo urvan, blanca, placas de circulación HC-39988 de Guerrero, dijeron responder a los nombres de Jorge Arturo Salgado Pastor de 33 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo del Barrio de San Mateo.
Asimismo Jesús Gómez Telumbre de 26 años de edad, con domicilio en la calle Observatorio número 8 de la colonia Vista Alegre; Joel Castro Ávila, de 23 años, quien dijo vivir en la calle del Vigía número 8 en la colonia Vista Alegre, y Julio Adrián Salgado Pastor, de 24 años, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio sin número de la colonia José Vasconcelos.
La tarde de ayer al filo de las 17:50 horas, recibieron un reporte de parte del vigilante de la obra que se realiza en el ex Libramiento a Tixtla, acerca de que cuatro sujetos a bordo de una urvan se paseaban sobre la calle recién pavimentada y el cemento aún estaba fresco.
De inmediato un grupo de policías que resguardan la entrada al cuartel, se aproximaron a la unidad la que retuvieron con los ocupantes dentro de esta en lo que llegaban los elementos de tránsito.
El chofer un poco más centrado aceptó esperar la patrulla, no así los acompañantes de este, quienes empezaron a insultar a los uniformados.
A los pocos minutos arribó un perito de tránsito y dijo que por la falta cometida trasladaría al chófer a la delegación de barandilla para que fuera certificado por un médico.
Esto provocó que sus acompañantes se pusieran de tú a tú con los policías, a quienes no les quedó de otra que meterlos también a la barandilla.
El conductor quedó detenido por conducir en estado de ebriedad y probablemente tendrá que pagar los daños que causó. Los otros tres quedaron presos por alterar el orden público. (NOTYMAS)

Comentarios