Que la fuerza del voto decida el rumbo del país: Mario Moreno A.

Tras llamar a los chilpancinguenses a no confrontarse entre sí por el proceso electoral, el candidato priísta a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo que será la fuerza del voto la que decida el rumbo del país, más no la diatriba, la mentira o la manipulación.

“Yo creo que todos debemos guardar prudencia, que el ánimo no se desborde, porque insisto, no podemos despertar al México bronco; México está avanzando, se está insertando dentro de las mejores economías del mundo y quienes en la búsqueda del poder intentan por ésta vía desbarrancar a Enrique Peña Nieto, solo logran desestabilizar al país”.
No obstante, dijo que ve difícil que cambie el puntero en las encuestas que dan el triunfo a Peña Nieto.
Moreno Arcos ayer recorrió las colonias 24 de Febrero, Movimiento Territorial, El Porvenir, Figueroa Mata, Reforma, Universitarios, servidor Agrario, 14 de Febrero, Barranca de Tonalapa y la del PRI, en donde reiteró sus compromisos de atender y dar solución a la escasez de agua potable, el problema de la recolección de basura y de alumbrado público, además de demandas específicas de obra pública.
En estos asentamientos humanos, el candidato priísta señaló que hay chilpancinguenses que militan en partidos diferentes al PRI que le han expresado abiertamente que van a votar por el proyecto de gobierno que encabeza, porque en esta ocasión apoyan a la persona.
Esta postura, de votar por el PRI porque él es el candidato a presidente municipal, también existe no solo en las colonias populares, sino también en las comunidades rurales, como muestra del reconocimiento y a la confianza que ha generado su trabajo en todos los cargos públicos que ha desempeñado.
Y a 15 días de haber iniciado su campaña por la alcaldía, dijo que ésta ha despertado el interés de la ciudadanía, ya que ha habido una excelente respuesta de los habitantes, señalando que ha visitado al menos 20 comunidades y buena parte de colonias de la ciudad, en un claro ambiente de fiesta y respaldo de la ciudadanía.
Indicó que hará un gobierno de resultados y honesto, que permita que los pesos y centavos rindan al máximo para hacer mucha obra para los chilpancinguenses… “porque ese es el reto que tenemos”. (Abel Miranda)

Comentarios