Por su seguridad, policías se llevan a ebrio “catedrático” a dormir a barandilla

Ebrio individuo que fue encontrado por policías municipales cuando dormía en la vía pública, fue trasladado por su seguridad a las instalaciones de la barandilla.

Ya despierto, en la delegación se le subió lo funcionario y dijo que es catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y que “no le hablaran golpeado”.
El dizque funcionario dijo responder al nombre de José Ángel Pineda Valenzuela, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Uva, número 33 de la colonia Balcones de Tepango.
Según los uniformados, la mañana de ayer alrededor de las 04:40 horas, este hombre se encontraba en estado de ebriedad y durmiendo en la banqueta de las calles Moisés Guevara y Encauzamiento, por lo cual optaron por trasladarlo a la delegación para que nada malo le fuera a suceder.
Pero ya en la barandilla empezó a insultar a los elementos de guardia, pues señalaba que “no merecía estar ahí”, ya que es catedrático de la Universidad e intelectual, por lo que le molestaba estar “entre tanta gente corriente”, empezando con el juez calificador.
Los policías no se achicaron y lo metieron a la celda donde permaneció varias horas detenido, hasta que fueron a pagar su multa y salió libre. (NOTYMAS)

Comentarios