Por romper botella en la calle el “Rodris” cayó a barandilla

Vecino de la colonia CNOP que en estado de ebriedad quebraba envases en la vía pública, fue detenido durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El detenido se llama Rodrigo Morales Bautista, de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Antonia Nava de Castillo de la colonia CNOP, mismo que fue arrestado a las dos de la madrugada.
El reporte de la Policía Municipal, establece que la madrugada de ayer elementos policíacos a bordo de la patrulla 0128 realizaban un recorrido de vigilancia por la calle principal de la colonia CNOP.
En ese sitio, los gendarmes se dieron cuenta que el individuo que estaba en estado de ebriedad estaba quebrando diversos envases de vidrio en la calle.
Por ello, los guardines del orden procedieron a someterlo y minutos más tarde lo encerraron en la cárcel municipal, donde hasta la tarde de ayer permanecía preso en espera que sus familiares vayan a liberarlo, debido a que quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrio impertinente. (Miguel Campuzano).

Comentarios