Por poco se matan al estrellarse con todo y moto contra una grúa

*Son empleados de una empresa financiera; uno resultó con
las piernas fracturadas y el otro salió milagrosamente ileso

Por Miguel Campuzano


Dos empleados de una empresa financiera que viajaban en una motocicleta marca Honda, la mañana de ayer estuvieron a punto de matarse al chocar con el costado de una grúa, cuando ésta remolcaba una camioneta chocada para meterla al corralón que se localiza sobre la carretera federal México-
Acapulco, cerca de Mazatlán.
El accidente se registró a las diez de la mañana de ayer, donde uno de los empleados de la empresa financiera Independencia “Conexia” resultó con ambas piernas fracturadas, mientras que el otro salió totalmente ileso.
De acuerdo con los hechos, la mañana de ayer, Faustino Victoriano Zúñiga, de 31 años de edad, domiciliado en Barranca Chuchululuya de esta ciudad, conducía una motocicleta Honda, blanca, placas de circulación F719W de Guerrero, con destino a Tierra Colorada.
En la motocicleta iba como acompañante el también empleado de la mencionada empresa financiera, Luis Alberto Medina Abarca, de 25 años, domiciliado en la calle Jacarandas de la colonia Infonavit de esta capital.
Cuando ambos circulaban sobre la carretera federal, después de haber pasado el kilómetro 17, una grúa de la empresa “Del Sol”, marca Ford tipo F-350, roja, placas de circulación 139-EE, conducida por Sergio Alcaraz Vargas, trataba de entrar al corralón con la camioneta chocada Chevrolet, Silverado, blanca que remolcaba.
Fue en ese momento cuando debido al exceso de velocidad con que conducía, el tripulante de la moto termino estrellándose contra el costado derecho de la grúa.
Debido al fuerte trancazo las dos personas que viajaban en la motocicleta Honda salieron expulsados a una distancia de dos metros para caer pesadamente sobre el suelo.
De los dos ocupantes de la motocicleta, sólo Luis Alberto Molina Abarca, quien viajaba en la parte trasera resultó con las dos piernas fracturas, no así el conductor Faustino Victoriano Zúñiga que de manera milagrosa resultó ileso.
A la escena del choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes trasladaron al herido Luis Alberto Molina a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Oficiales de la Policía Federal, sector Caminos llegaron al lugar del accidente y una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron ambos vehículos involucrados al corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios

  1. asegúrense de que la información que publican tengan fundamentos y no nada mas publiquen cosas por cumplir con su disque trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario