Por negarse a pagar los daños que causó, un militar durmió en chirona

Un soldado del Ejército Mexicano fue arrestado la madrugada de ayer después que con su vehículo causó daños materiales a otro, por lo que oficiales de la Policía Preventiva Municipal lo detuvieron y encerraron en la cárcel municipal.

Se trata de Quetzalcóatl Martínez Manzariego, de 50 años de edad, originario de Chiapas, quien fue arrestado poco antes de la una de la madrugada de ayer sobre la avenida Álvarez a la altura de la glorieta “Unidos por Guerrero”.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el militar conducía un auto Volkswagen, tipo Jetta, con el cual le pegó de reversa a un vehículo tipo Safari, propiedad de María del Carmen Sotelo Maldonado, de 19 años, domiciliada en la calle Río Verde, colonia Los Ángeles, al cual le ocasionó daños en la facia delantera,
El mitote no hubiera pasado a mayores, pero el problema fue que el soldado se negaba a cubrir los daños materiales, por lo que la afectada decidió solicitar la presencia de los policías municipales, quienes minutos después llegaron al auxilio y tras someter al militar lo encerraron en la Delegación de Barandilla Municipal.
La mañana de ayer, el detenido llegó a un arreglo monetario con la agraviada al cubrir los daños materiales que le provocó a su vehículo, cuando se echaba de reversa, en el estacionamiento de la taquería denominada “Tarascos”. (Miguel Campuzano)

Comentarios