Por insultar a transeúntes lo hospedaron en la barandilla

Isaías Venegas Callejas de 44 años de edad con domicilio en la calle Séptima, número 249 de la colonia del PRI, fue detenido ayer cuando se encontraba alcoholizado e insultaba a los transeúntes que pasaban frente a su casa.

Según el reporte que dan los teco-boys, eran cerca de las 23 horas cuando recibieron un reporte por parte de la encargada del C-4, respecto a que un ebrio se encontraba en la colonia del PRI y cada vez que veía pasar a uno de sus vecinos se les quedaba viendo “feo” y no conforme con esos los insultaba.
Al tener este llamado de auxilio los uniformados se dieron a la tarea de localizar al rijoso y finalmente capturaron a Venegas Callejas cuando estaba sentado en la banqueta a un costado de su casa dando cuenta de un bote con alcohol.
Isaías, al notar la presencia policiaca trató de refugiarse en su casa pero los policías no le dieron tiempo de nada, ahí fue detenido y le notificaron que sus vecinos lo habían reportado por lo que iba hacer llevado a la cárcel municipal (ANG).

Comentarios