Por enviciarse en la calle conocieron barandilla en calidad de “huéspedes”

Dos jóvenes que presuntamente se enviciaban en la vía pública con vapores de solvente para pintura, fueron arrestados antenoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Ellos son Fernando Galeano Guzmán, de 16 años, domiciliado en la calle 6 manzana 5, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y Roxeli Montserrat Tecomulapa Deloya, de 15 años, originaria de Chichihualco y vecina de la colonia Amatitos de esta ciudad.
El parte informativo de la Policía Municipal, indica que a las ocho de la noche del domingo realizaban un recorrido en la prevención del delito en la calle División del Norte de la colonia Juan N. Álvarez.
En ese lugar, los gendarmes se percataron que los jovencitos inhalaban sustancias tóxicas, además que les decomisaron un frasco de pintura en aerosol.
Los municipales procedieron a someter a los supuestos adictos y los pusieron a disposición del departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, toda vez que son menores de edad.
Horas después llegaron a la Delegación de Barandilla los padres de cada de unos de los muchachos y se los llevaron a sus respectivos hogares. (Miguel Campuzano).

Comentarios