Piden ayuda para identificar a un travesti asesinado en la colonia Santo Domingo

Con la cabeza totalmente destrozada fue tirado la mañana del sábado a una barranca de la colonia Santo Domingo, cerca de la Rosario Ibarra, de esta ciudad, un travesti que hasta ayer domingo no había legalmente identificado por sus familiares.

El cadáver fue hallado poco después de las diez de la mañana del sábado cuando habitantes de la colonia Santo Domingo caminaban por esa demarcación, tras lo cual dieron aviso al número de emergencia 066.
El cadáver del desconocido fue encontrado envuelto en una lona verde, tirado entre la basura debajo de un cedro, con la mistad del lado derecho del rostro despellejado.
El travesti estaba ataviado con un vestido “atigrado” a colores negro, rojo y blanco, un corpiño negro, y a un lado del cuerpo estaba tirado un par de zapatos negros; era de pelo largo y oscila entre los 23 y 28 años de edad.
El cuerpo estaba en el fondo de una barranca de unos seis metros de profundidad, y tenía amarrada a la cintura una lona verde, con la cual fue envuelto. A un lado del cadáver la Policía Municipal halló una bolsa negra de plástico manchada con sangre.
Las autoridades policíacas creen que antes de ser asesinado, el travesti fue cruelmente golpeado en la cabeza ya que tenía el ojo izquierdo hinchado y del otro lado del rostro no tenía la piel, y todo indica que los agresores se la quitaron con un arma blanca, al parecer a machetazos.
La víctima estaba tirada boca arriba entre la basura, lugar de donde fue levantada por el agente auxiliar del Ministerio Público en turno junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta la tarde de ayer el cadáver no había sido legalmente identificado por sus familiares por lo que se espera que lo hagan en el transcurso de los próximos días, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital.
Hay que hacer mención que prosectores del Servicio Médico Forense con la ayuda de la policía sacaron el cadáver del barranca amarrado con una reata sobre la camilla para realizar los trámites legales correspondientes. (Redacción)

Comentarios