Pao vino de Mochi a chupar, pero se negó a pagar y fue a dar al frío bote

Por no haber pagado, supuestamente una cuenta de cervezas en una cantina del bulevar Vicente Guerrero, policías municipales arrestaron la mañana de ayer a una ebria mujer, quien además escandalizo e insultó a transeúntes.

La detenida se llama Paola Sánchez Barrera, de 28 años de edad, vecina de la calle Avenida Mendoza, barrio de San Juan, municipio de Mochitlán, quien fue apresada a las once de la mañana de ayer.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, la mañana de ayer recibieron el reporte del número de emergencia 066 que una mujer que estaba bajo los influjos del alcohol se negaba a pagar una cuenta de consumo de cervezas en el bar denominado “Tazmania”, ubicado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” carril de sur a norte.
Una patrulla de la Policía Municipal, con elementos a abordo acudió al auxilio y al llegar al lugar los uniformados fueron notificados por empleados del antro que la mencionada mujer no quiso pagar 90 pesos en cervezas además de que estaba escandalizando en el interior.
Los policías municipales procedieron a someter a la ebria mujer a la cual encerraron en la cárcel municipal en espera de que algunos de sus amigos vayan a liberarla previo pago de su respectiva multa. (Miguel Campuzano)

Comentarios