Otra parejita al tambo gracias a los santurrones gendarmes

En un acto bochornoso, elementos de la Policía Preventiva Municipal descubrieron a una parejita de enamorados, sobre la avenida Álvarez, colonia Centro, los cuales fueron encerrados en la cárcel municipal por faltas a la moral.

Se trata de Maribel Morales de Jesús, de 30 años, domiciliada en la calle Tecpan de Galeana de la colonia Unidad Guerrerense y su enamorado Edilberto Bautista Hernández, de 28 años, originario de Huitziltepec, municipio de Zumpango del Río.
Los tortolitos fueron apresados a las cinco y media de la madrugada, por los “cherifes” municipales que rolaban, perdón patrullaban a bordo de la unidad 0114, en la avenida Álvarez.
Los gendarmes refieren que a esa hora de la madrugada la parejita estaban en pleno “agasaje” en la vía pública, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Delegación de Barandilla Municipal.
Maribel Morales y Edilberto Bautista quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por faltas a la moral, pero luego recobraron su libertad después que pagaron la respectiva multa administrativa, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios