Otra cuarteta de ebrios fue a parar a barandilla

Otros cuatro integrantes del llamado “Escuadrón de la Muerte” fueron capturados la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en estado de ebriedad escandalizaban en la vía pública.

Los ebrios detenidos son Rubén Sánchez Peralta, de 42 años de edad, domiciliado en la calle Andador 4, manzana 27 de la colonia San Rafael Oriente; Porfirio Morales Hernández, de 45 años, domiciliado en la calle Cinco de Febrero número 84 barrio de San Antonio; Luis Fernando Barragán, de 25 años, originario de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo; y Antonio Salazar González, de 28 años, vecino de la calle Rodolfo Neri número 47, colonia Lomas de San Antonio.
De acuerdo con los hechos, ayer a la una de la tarde, policías municipales fueron notificados a través del número de emergencia 066, que varios individuos que se alcoholizaban en la calle Heroínas del Sur de la colonia Los Ángeles realizaban desmanes y gritaban groserías.
Una patrulla de la policía municipal acudió al llamado de auxilio, donde los cuatro individuos al darse cuenta de la presencia de los gendarmes trataron de darse a la fuga pero debido a lo ebrio en estaban metros más adelante fueron atrapados.
El cuarteto de ebrios fue trasladado a la Delegación de Barandilla y quedaron a disposición del juez calificador por ebrios impertinentes y recobrarán su libertad después que sus familiares paguen la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios