No rehúyo a los debates ni hago propuestas falsas: Mario Moreno

Tras señalar que el pueblo califica a sus gobernantes, de acuerdo a su actuar, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, aseguró que él no va a apostarle a andar queriendo engañar a la gente de Chilpancingo, en referencia a sus propuestas de campaña.

A viva voz, manifestó querer mucho a Chilpancingo y aseguró que ambiciona hacer algo verdaderamente importante “por esta tierra”; ¡Por eso estoy aquí!, puntualizó el candidato priísta al recorrer y reunirse con habitantes de diversas colonias de la ciudad.
Moreno Arcos dijo que por eso es nuevamente candidato a presidente municipal de Chilpancingo, “porque después de hacer una evaluación, estoy más o menos bien calificado, si no ni me presento, definitivamente yo no voy a apostarle a andar queriendo engañar a la gente”.
El candidato del Revolucionario Institucional expuso sus propuestas de gobierno a los habitantes de las colonias: Terrazas, Santa Julia, 21 de Septiembre, San Rafael norte, Zona Industrial, Lucía Alcocer, Santa Cruz, Las Estrellas, Dr. Catalán, Siglo XXI, Tlacaellel, Bugambilias, Guadalupe y El Salado, cuyos habitantes le plantearon diversas demandas.
Asimismo, Moreno Arcos sostuvo encuentros con los vecinos de las colonias: Francisco Villa, PPS, Héroes de Guerrero, SEDUE, Las Torres, Barranca Las Torres y Azteca, en donde además hizo un llamado a sus contrincantes a realizar una campaña de respeto, para que los chilpancinguenses puedan elegir al mejor proyecto para gobernar Chilpancingo.
Por último, a pregunta expresa, Moreno Arcos dijo que no rehúye a ningún debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, en caso de que se concrete, ya que servirá para que la ciudadanía compare las propuestas de cada cual y se incline por las mejores “para poder mejorar nuestra ciudad, nuestro Municipio”, concluyó el candidato. (Redacción)

Comentarios