Murió víctima de su adicción al alcohol

Una mujer de 56 años de edad que vivía sola desde hace 12 años (después que se divorció), anoche – a las 20:00 horas- fue hallada muerta en su humilde vivienda, a causa de una supuesta congestión alcohólica.

Fue identificada como Estela García Figueroa, de 56 años, cuyos restos fueron encontradas por sus vecinos en su casa, ubicada en la calle Granadillas y Gardenias de la colonia El Edén, anexo a la colonia El Amate.
De acuerdo con los hechos, desde hace varios años, la finada se dejó con su esposo quien, dicen, le recriminaba su adicción a la ingesta de bebidas embriagantes.
Anoche, Estela dejó de existir, al parecer víctima de una congestión alcohólica, esto en el interior de su casa, edificada esta con madera y láminas galvanizadas.
El cadáver fue encontrado por sus vecinos, al acudir dos de ellos a su vivienda para ofrecerle algo de alimento, Estela yacía tirada en el suelo, boca arriba.
De inmediato, se corrió la voz en la colonia El Edén de la muerte de Estela García Figueroa, y luego el caso fue notificado al número de emergencia 066.
Policías municipales llegaron al lugar de los hechos para constatar el deceso de la mujer y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias de ley. (Miguel Campuzano).

Comentarios