Motopizzero se la partió todita al bajar del puente elevado, frente a Bomberos

A punto de morir estuvo anoche un empleado repartidor de la pizzería denominado “Choice” al derrapar la motocicleta Honda que conducía sobre el encauzamiento del río Huacapa a la altura de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta capital.

El lesionado se llama Uriel Martínez “N”, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Heroínas del Sur esquina con calle Rubén Mora, colonia Centro.
El accidente se registró a las diez de la noche, cuando el empleado de la citada pizzería a bordo de una motocicleta Honda, blanca, placas de circulación 3XDJ1 de Guerrero se desplazaba a una velocidad inmoderada sobre el encauzamiento del río Huacapa, sobre el puente elevado.
Después de pasar el puente elevado, frente a las instalaciones del Bomberos, el motociclista perdió el control del volante y terminó por derrapar varios metros sobre el pavimento.
En el aparatoso accidente, el repartidor de pizzas sufrió una contusión en el ojo izquierdo así como raspadas en ambos brazos.
Personal de Protección Civil del estado acudió al lugar del accidente y trasladó al herido al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de remolcar la motocicleta Honda al corralón, después que realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios