Mario Moreno: Peña Nieto es la esperanza de México

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo que el triunfo irreversible de Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República es la esperanza de un nuevo rumbo para México, por lo que calificó como una falacia las voces que señalan que con el
triunfo electoral de su partido, el autoritarismo regresará al país.
“No tengo ninguna duda de que él, Peña Nieto, va a ser el ganador; lo conozco, he tenido la oportunidad de trabajar con él, de interactuar con él, y conozco su visión. Por eso les puedo decir que él le va a dar un cambio radical a este país, lo vamos a ver”.
Moreno Arcos, quien ayer encabezó una reunión con habitantes de las colonias Villa del Roble, Ampliación Villa del Roble y Barranca Pezuapa, y después realizar un recorrido por la Cooperativa , El Tomatal, Almolonga, Chapultepec, Insurgentes, América, México, 21 de Marzo, Unidad Magisterial, SUSPEG, Girasoles, Lombardo Toledano, Margarita Viguri, Haciendita 1, Haciendita 2, para concluir también con una concentración en el parque de Tribuna Nacional, puntualizó que Peña Nieto representa la esperanza para el país.
Puntualizó que el segundo debate del domingo será una buena oportunidad para que el pueblo de México conozca mejor a los candidatos, y quién es el que trae verdaderas propuestas para el desarrollo del país.
“Servirá para que conozcamos quién es el que ha logrado posicionarse mejor en el contexto nacional con propuestas viables, serias, responsables, y que está preparado para gobernar a México. Yo tengo mucha confianza en que este debate será la consolidación de Enrique Peña Nieto hacia la presidencia de la República”, agregó.
En el recorrido de ayer, en lo que fue su día 17 de campaña por la presidencia municipal de Chilpancingo, Moreno Arcos puntualizó que él no va a llegar al ayuntamiento a aprender cómo se hacen las cosas, porque ya tiene experiencia en ello, pero además, conoce de gestión y sabe a dónde hay que acudir para conseguir recursos que beneficien a los chilpancinguenses.
En estas colonias, en donde fue objeto de reconocimiento a su trabajo como servidor público, reiteró su compromiso de atender y ocuparse de tiempo completo para resolver las demandas de obra pública, y la problemática de agua potable, basura y alumbrado público, entre otras.

Comentarios