Mario Moreno Arcos se reunió con jóvenes universitarios en Ingeniería

“Estamos ya en la recta final y cerrando a tambor batiente”, señaló Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, quien además señaló que en los próximos días intensificará sus recorridos y reuniones con los diferentes sectores de la sociedad.

La tarde de ayer, se reunió nuevamente con jóvenes universitarios, en un encuentro organizado por el doctor Arturo Contreras, ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, evento que tuvo como sede la cancha de la Unidad Académica de Ingeniería de la máxima casa de estudios guerrerense.
“Los jóvenes juegan hoy un papel de vital importancia en la sociedad”, señaló Moreno Arcos, quien hizo alusión a la presentación del “Libro Blanco” a principios de esta semana, en donde se habla de jóvenes de entre 20 y 24 años que representan el 13.7% de la población, aproximadamente. “Este porcentaje nos habla de más de 300 mil votos jóvenes en Guerrero, lo que es un indicativo real no solo de una determinada preferencia electoral, sino de una diversidad de ideas frescas y nuevas que debemos tomar en cuenta”, indicó el candidato priísta.
“Por eso para mí representa una enorme responsabilidad recibir su respaldo” dijo Mario Moreno. Añadió que muchos jóvenes se encuentran hoy trabajando intensamente en el proyecto que encabeza, “incorporados a la promoción del voto, realizando visitas domiciliarias, tocando puertas, saludando a la gente y llevando el mensaje de Mario Moreno”. El candidato aseguró que si el voto ciudadano lo favorece, “Verán a muchos jóvenes incorporados en la Administración Municipal”.
El candidato priísta dijo que ya se ha reunido en varias ocasiones con distintos grupos de jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior la UAG, quienes básicamente le han solicitado más apoyos para su Alma Mater. “Me he comprometido con ellos, a trabajar de manera coordinada con la Universidad para generar mayores beneficios académicos y de infraestructura educativa”.
También dijo que siempre se ha sentido muy comprometido con la educación en Guerrero, y que desde todos los espacios que ha ocupado, ha trabajado para fortalecerla. “Creo que hoy los jóvenes están participando en todas las áreas de manera muy activa; algo que yo celebro, comparto y apoyo absolutamente”.

Comentarios