Lucy y su esposo fueron detenidos nomás por la “…che” fama, pues ahora no robaron nada

Por enésima ocasión, elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a una presunta carterista que, con un bebé en brazos, ahora iba acompañada por su esposo, aunque ahora nomás fueron encerrados en la cárcel municipal por alteración del orden público.

Los detenidos se quejaron por lo que consideraron “arbitrariedades” de los guardianes del orden ya que los detuvieron sin haber cometido ningún ilícito.
Se trata de Lucina Peralta Romero, de 28 años de edad, originaria de Tixtla; y su marido Gerardo Durán Germán, de 29 años, quienes viven en la calle Organización Social de la colonia 4 de Abril de esta ciudad.
Lucina Peralta refiere que ella y su marido fueron detenidos a las dos de la tarde, por policías municipales cuando caminaban por la calle República del Salvador y Altamirano, en el centro de la ciudad.
Los detenidos señalaron que fue injusta su detención puesto que los uniformados les cayeron encima tan pronto los vieron.
Lucina Peralta y su esposo Gerardo Durán quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber presuntamente alterado el orden público en el primer cuadro de la ciudad. (Miguel Campuzano)

Comentarios