Lo cacharon robándose la gasolina de un Chevy

Tras ser sorprendido por el propio dueño del vehículo “ordeñando” el tanque de gasolina, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un estudiante universitario.

El detenido se llama Jesús Iván Alonso Alonso, de 21 años de edad, originario de Chichihualco y vecino de la calle Javier Mina número 12, barrio de San Antonio, donde se encuentra ubicada la casa de estudiantes “Ernesto Che Guevara”.
De acuerdo con los hechos, el agraviado Fidelmar Flores Méndez, de 26 años de edad, quien vive en la calle Zaragoza número 23, esquina con calle Javier Mina, barrio de Antonio, la tarde de ayer, poco después de la una de la tarde, al salir de su casa se percató que el individuo le estaba robando la gasolina del tanque de su vehículo Chevrolet, tipo Chevy.
Al verse ser descubierto por el agraviado, el presunto ladrón de gasolina se ocultó en la casa de estudiante “Ernesto Che Guevara”, donde todavía el agraviado trató de llegar a un arreglo monetario con el estudiante, pero éste se negó rotundamente.
Por ello, el agraviado se vio obligado en solicitar el auxilio de la Policía Municipal a través del número telefónico 066, donde minutos después el presunto responsable fue detenido por los uniformados.
Jesús Iván Alonso quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de robo y en las próximas 48 horas se definirá su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios