Lo acusan de violador; dice que no, que estaba ebrio y dormido

Acapulco, Gro.- Policías federales apresaron a Cristopher Quevedo Lara por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer con la que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo al reporte del caso, Cristopher Quevedo Lara, de 30 años de edad, estuvo conviviendo con otro sujeto y una mujer, a la que posteriormente habría violado sexualmente.
Los hechos ocurrieron en el balneario Pie de la Cuesta, según la denuncia de la mujer agraviada, quien como pudo dio aviso a los federales que encontró por esa zona y que de inmediato acudieron a detener al señalado.
El detenido en todo momento lo negó y aseguró que se quedó dormido, pero fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Del otro sujeto nada se sabe porque huyó, y se especula que podría ser el verdadero violador de la mujer que también se encontraba completamente ebria, lo que se determinará en las próximas horas con el resultado del análisis de la prueba de semen que harán a Cristopher. (www.agenciairza.com)

Comentarios