Llama Coparmex a votar y a beneficiarse de descuentos en comercios establecidos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, reiteró ayer su llamado a la ciudadanía de Chilpancingo a que mañana, uno de julio, acuda a las urnas a emitir su sufragio por los candidatos de su preferencia y así se beneficie de los descuentos y promociones que a
través de la campaña “Premia tu Voto”, impulsan empresarios chilpancingueños en busca de abatir el abstencionismo.
Fernando Meléndez Cortés, informó que como una última forma de promover la campaña “Premia tu Voto”, la Corparmex llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde de hoy un “Votatón” en el que además de concursos, grupos musicales y payasos habrá regalos y un espectáculo de motociclistas.
La idea, indicó el empresario capitalino, es llamar a la población en general para que el domingo acuda a votar desde las ocho de la mañana a votar.
Aclaró que esta campaña de “Premia tu Voto” impulsada por la Coparmex no obedece a ningún interés político y mucho menos está impulsada por partido político alguno.
“El único interés que persigue esta campaña es que haya elecciones pacíficas y en orden y, sobre todo, con una amplia participación social para que los resultados tengan la legitimidad y legalidad que demanda la democracia”, añadió.
Meléndez Cortés indicó que este año, la campaña “Premia tu Voto” superó con creces la organizada el año pasado para las elecciones de gobernador, pues ahora se tiene la participación de 105 empresas y comercios locales que ofertarán descuentos y promociones diversas a quienes comprueben, ya sea mostrando su dedo pulgar manchado con tinta indeleble o su credencial de elector con la marca correspondiente.
Indicó que los descuentos para quienes comprueben haber votado serán del 5, 10 y el 15 por ciento edn la compra de bienes y servicios que en algunos casos estarán vigentes hasta por uno o dos meses.
Meléndez Cortés expresó que el objetivo de esta campaña es abatir el abstencionismo y eso sólo se logrará con la participación de la población, “luchando con nuestras propias herramientas”. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios