Le dio salvaje golpiza a su esposa pues cree que le “adorna” la frente

Ciego de celos porque se le metió en la cabeza que su esposa le es infiel, un campesino de la comunidad de Mohoneras casi la mata a golpes, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Andrés Morales Santos, de 36 años de edad, originario de Tlahuizapa, municipio de Chilpancingo, quien fue detenido a las cinco de la tarde, en la calle principal de la colonia Torres Dos del poblado de Mohoneras.
La señora Anabely Bernal Anota, de 33 años, explicó a la Policía Municipal que la tarde de ayer se encontraba descansando en su vivienda, cuando de pronto llegó su esposo muy molesto.
La mujer refiere que cuando su esposo llegó al hogar ella se encontraba mandando un mensaje vía teléfono celular a una persona, lo que causó rabia a su esposo.
Andrés Morales empezó a cuestionar a su mujer que a quién iba dirigido ese mensaje de texto, a lo que la señora de la casa le dijo que era a su cuñada, esposa de uno de sus hermanos.
El ofendido marido no creyó lo que le contó su mujer, por lo que en respuesta le empezó a decir que era una loca y le reclamó que le fuera infiel..
Después de la acalorada discusión, el agricultor arremetió a puñetazos contra su esposa a quien dejó con el ojo izquierdo hinchado y con la boca reventada, además de que le dio varias patadas en las piernas.
De inmediato, la agraviada Anabely Bernal Anota, tras la agresión que sufrió solicitó la ayuda policíaca a través del número de emergencia 066, por lo que una patrulla de la Policía Municipal llegó al auxilio y el supuesto agresor fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla, acusado por el delito de violencia intrafamiliar.
Todo parece indicar que la señora golpeada Anabely Bernal Anota acudirá a la Agencia del Ministerio Público a integrar la denuncia penal correspondiente contra su esposo, Andrés Morales Santos por la brutal golpiza que le propinó. (Miguel Campuzano)

Comentarios