Lavaba con “agua de riñón” el estacionamiento de un “Ocso”

Por “regar” con agua de riñón el estacionamiento de la tienda OXXO ubicada en la avenida Ruffo Figueroa, de la colonia Burócratas, policías municipales arrestaron y encerraron en la cárcel municipal a un burócrata.

Se trata de Rigoberto Leguízamo Lozano, de 33 años de edad, vecino de la calle principal número 2 de la colonia El Amate de esta ciudad, quien fue apresado a las once de la noche del martes.
El reporte de los uniformados de la patrulla 0102, indica que esa noche realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ruffo Figueroa de la colonia Burócratas.
Al aproximarse a la tienda denominada “OXXO” se percataron que dicho individuo regaba con agua de riñón el estacionamiento del establecimiento.
Los gendarmes al sorprenderlo de inmediato lo sometieron y trasladaron a la Delegación de la Policía Municipal y quedó a disposición del juez calificador por faltas a la moral.
Hasta la mañana de ayer, el detenido permanecía preso en las mazmorras de Barandilla en espera que sea liberada por sus familiares, después que paguen la multa administrativa correspondiente por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios