Las penurias que hoy me plantean, yo también las viví: Martínez Toledo

Tengo muy presentes las necesidades que hoy me plantea la gente, porque yo también las viví y sé cuándo uno por necesidad busca un lugar para vivir, expresó el candidato a diputado local por el primer distrito, Víctor Manuel Martínez Toledo, ante decenas de personas al realizar un recorrido por
colonias de la esta ciudad.
Habitantes de las colonias, 21 de Septiembre, La Estrella y Simapa recibieron al abanderado priísta en un ambiente de alegría y emoción, confiados en que él llevará su voz al Congreso del Estado y gestionará para ellos tanto obras como servicios.
En su participación el señor Javier Álvarez Flores, a nombre de los habitantes de las colonias antes citadas se dijo contento por la visita del candidato de la coalición “Compromiso por Guerrero” y exclamo: “no tenga duda de nuestro apoyo profesor, usted hoy como candidato garantiza un trabajo verdadero y cercano a la gente. Qué bueno que su partido hoy lo postula, porque tenía muchos años trabajando por este proyecto”.
En este recorrido, habitantes de la colonia 21 de Septiembre, plantearon al candidato llevar una iniciativa de ley para que en los programas de estudios de preescolar y primaria se incluyan materias relacionadas con el mejoramiento del medio ambiente en las que se resalte la importancia del reciclaje.
Sin embargo, si bien dijeron entender que el trabajo de un diputado local es la elaboración de las leyes, también le pidieron que no se olvide de las necesidades y de la problemática que aqueja a la población en general y, sobre todo, “no se olvide de las condiciones en que vivimos”.
En su mensaje Martínez Toledo, dijo que tiene bien en clara la problemática que enfrentan los habitantes de las colonias populares, porque él atravesó por la misma situación, pero reitero que con esfuerzo, voluntad y trabajo se puede salir adelante.
Asimismo recalcó que desde el Congreso atenderá y ayudará a resolver la problemática que enfrentan los colonos y afirmó que cumplirá cada uno de los compromisos contraídos.

Comentarios