“Las campañas se ganan con votos, el 1° de julio festejaremos el triunfo”: Mario Moreno A.

*Afiliados del PAN y PT se suman al proyecto del priista,
quien hace un llamado a votar a primera hora el domingo


Cerca de 200 panistas encabezados por el Secretario de Acción Electoral del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se adhirieron al proyecto que encabeza Mario Moreno Arcos, candidato a presidente municipal de Chilpancingo.

Encabezados por David Nava Silverio, habitantes de diferentes colonias como la Chapultepec, Vista Hermosa, Omiltemi, PRD, Haciendita y PPS, militantes del PAN en el municipio, de manera abierta manifestaron su total apoyo al proyecto que encabeza el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Chilpancingo.
Por otro lado, diversos líderes del Partido del Trabajo, manifestaron su decisión de sumarse también al candidato priísta quienes reconocieron en Moreno Arcos “al mejor candidato para conducir los destinos de Chilpancingo”. Lo anterior, a solo unas horas de que concluyan las campañas proselitistas en el país.
En su último día de campaña Mario Moreno Arcos, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, sostuvo sendos encuentros con diversos sectores de la sociedad, entre los que destacan jóvenes, maestros, locatarios de mercados zonales, trabajadores de la Capach y del sindicato de trabajadores del Congreso local.
En cada encuentro, Mario Moreno, quien ha venido realizando una campaña de propuestas y de cara a la sociedad, sostuvo, “Es indispensable que el próximo 1° de julio vayamos a ejercer nuestro derecho a decidir quién queremos que nos gobierne”, e hizo un nuevo llamado al voto útil y razonado: “No desperdicien su voto; hagan que éste valga y tenga una utilidad real a favor del desarrollo de Chilpancingo y de México; el PRI es la mejor opción y sus votos serán votos también para nuestro candidato Enrique Peña Nieto”, enfatizó.
El abanderado priísta subrayó que el triunfo debe ser contundente para que no haya lugar a ninguna duda y dijo sentirse confiado que “En Guerrero vamos a dar muy buenos resultados”.
En ese tenor, Moreno Arcos puso especial énfasis en la importancia de conducirse con civilidad y madurez política para aceptar los resultados electorales, sean cuales fueren. “En Guerrero le apostamos a la concordia, armonía, al trabajo y al progreso y decimos NO a la confrontación entre guerrerenses”, subrayó. “Hoy demostraremos una vez más, que somos gente de paz para que gane México y gane Guerrero” finalizó.
Moreno Arcos resaltó que a partir de hoy se dedicará de lleno a trabajar con su estructura electoral, “una maquinaria que hemos mantenido muy bien aceitada a través de muchos años de trabajo constante; un grupo entusiasta integrado por mujeres y hombres comprometidos con Chilpancingo y con México que habrán de estar al pendiente durante toda la jornada, ya que se trata de una elección concurrente en donde habrán de sufragar por diputados federales, locales, Alcaldía municipal y Presidencia de la República, “Tengan presente que cada voto por Mario Moreno, es también para Enrique Peña Nieto”, subrayó.
Añadió que la estructura electoral, con quienes sostendrá un encuentro masivo hoy por la tarde, concluyó el pasado sábado la capacitación correspondiente. “Tenemos una estructura muy fuerte; en el caso de la elección federal tenemos tres representantes por casilla, y en cuanto a la estructura local, dos”, informó. Dijo además, que existe una estructura paralela que coordina cada uno de los candidatos a las diputaciones y la que trabaja bajo la responsabilidad del Partido Verde Ecologista, para el caso de las coaliciones.
“Estamos hablando de cerca de dos mil representantes de casilla, debidamente acreditados y capacitados”, señaló. Moreno Arcos añadió que “adicionalmente hay al menos seis mil promotores al voto que se encuentran ya listos para la jornada del próximo domingo”, puntualizó.
Mario Moreno hizo un llamado a todos los funcionarios de casilla y representantes de cada partido a permanecer alertas, con el objeto dijo, de generar confianza en la ciudadanía sobre los resultados electorales. Sin embargo, hizo énfasis en que “En el PRI no le estamos apostando al conflicto; ganaremos limpiamente y con votos”, indicó.

Comentarios