Lamenta dirigente nacional del PRD muerte de 26 militantes en volcadura

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, lamentó el accidente ocurrido este domingo sobre la carretera Buenavista de Cuellar-Juliantla, donde murieron 26 personas.

Pese a que los primeros reportes indican que la mayoría de las víctimas eran militante del Partido del Trabajo (PT), el dirigente nacional perredista dio a conocer que eran de su partido.
Zambrano externó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas “de este fatal accidente, “el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta el deceso de nuestros compañeros y simpatizantes, que fueron afectados por un accidente carretero en la ciudad de Taxco, Guerrero, al tiempo que este instituto político expresa su solidaridad con los familiares y deudos de las víctimas”.
Pidió al gobierno de Ángel Aguirre Rivero para que brinde la atención necesaria para el reconocimiento de los fallecidos y la hospitalización de los lesionados.
“Que brinde las facilidades necesarias a los parientes de las víctimas, tanto para el reconocimiento de los fallecidos, como de quienes se encuentran internados en hospitales de Iguala y Taxco, a la vez que no se diluciden las causas de este evento lo más pronto posible”.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de este domingo un microbús que transportaba a simpatizantes a un mitin político se desbarrancó en la zona conocida como Venta Negra, dejando un saldo hasta la noche de este domingo de 26 personas muertas y unas 22 lesionadas. (www.agenciairza.com)

Comentarios