“La Hormiga” y sus compinches lo “medio mataron” a moquetes

Hace un par de noches un vecino de la colonia Nacionalista, mejor conocida como “Barranca de Chuchululuya”, estuvo a punto de ser asesinado a golpes a manos de varios individuos que estaban alcoholizados y que, tras el ataque, se dieron a la fuga.

La agresión ocurrió casi a las once de la noche de aquel día, cuando el albañil Aurelio Estrada Contreras, de 29 años, caminaba por las inmediaciones del Salón de Fiestas “Sortilegios”.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, el albañil caminaba por esa demarcación en estado de ebriedad rumbo a su domicilio particular, pero de entre la maleza le salieron al paso varios individuos que también estaban ebrios.
Tras haber discutido agriamente con su víctima, los agresores empezaron a propinarle una lluvia de golpes y patadas en el estómago al albañil, al cual dejaron tirado sobre una brecha de terracería, creyendo que estaba muerto.
Minutos después, el golpeado reaccionó, se levantó como pudo y en esas condiciones se fue a su casa, donde después empezó a sentirse mal de salud dado a que sufrió de fuertes dolores en el estómago.
Por ello, la familia del lesionado pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes finalmente convencieron al agredido a que fuera trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, dado que en un principio se negaba a fuera atendido médicamente.
Los familiares del lesionado responsabilizaron de la agresión que sufrió Aurelio Estrada Contreras a un individuo de nombre Jorge “N”, mejor conocido como “La Hormiga”.
El lugar fue sitiado por policías municipales pero no lograron las detenciones de los agresores. (Miguel Campuzano).

Comentarios