Joven no identificada resultó malherida en un aparatoso choque en el bulevar

Miguel Campuzano


Una mujer gravemente lesionada y dos vehículos que quedaron casi inservibles, es el saldo de un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, carril de norte a sur a la altura del puente de la calle Ayutla. El percance se registró pasadas las tres de
la tarde.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del choque, la urvan de pasajeros con número económico 237, placas de circulación 1237-FPC de Guerrero, que cubre la ruta Jacarandas-San Rafael Norte, era conducida por Jorge Méndez Giles.
La urvan se pasajeros se dirigía hacia el sur de la ciudad, pero al llegar al puente de la calle Ayutla embistió por alcance a la camioneta Ford Explorer color verde, sin placas de circulación que era conducida por una joven mujer, la cual resultó gravemente herida y cuya identidad se desconoce.
La urvan de pasajeros quedó totalmente destrozada del costado derecho así como de la parte frontal que la hace suponer a las autoridades policíacas que calculó mal al intentar rebasar a la camioneta Explorer, la cual resultó prácticamente destrozada del costado izquierdo y trasera.
La mujer del impacto perdió el control de la trayectoria de la camioneta, la cual se impacto contra el muro de contención que divide los cuatro carriles del bulevar “Vicente Guerrero”.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo se trasladaron al lugar del accidente y en estado inconsciente trasladaron a la mujer lesionada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que oficiales de la Policía Federal (sector Caminos) una vez que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron ambos vehículos al corralón, donde el conductor de la urvan de pasajeros quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades.
Mientras tanto, se espera que en el transcurso de los próximos días, la mujer que resultó lesionada en el choque se recupere a la brevedad posible de las heridas que sufrió en el aparatoso accidente vehicular.

Comentarios