Insultó y amenazó de muerte a su vecino; fue enchiquerado

Vecino del barrio de San Mateo fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que insultó y amenazó de muerte a su vecino.

Se trata de Juan Pablo Pérez Ramos, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Canuto Neri barrio de San Mateo, quien fue apresado a las 12:30 horas.
La versión del agraviado Dagoberto Marino Emigdio, d 39 años, domiciliado en el barrio de San Mateo, señala que ayer se dirigía a la iglesia del citado barrio, junto con su esposa e hijo cuando fue interceptado por el individuo que iba acompañado de dos personas más y quien le arrebató su teléfono celular y trató de agredir a golpes.
El afectado refirió ante las autoridades policíacas que su vecina lo insulta constantemente, pero la tarde de ayer “se pasó”, ya que después de insultarlo lo amenazó de muerte.
Por ello, el agraviado reportó el caso al número de emergencia 066, donde acudió al llamado de auxilio, una patrulla de la Policía Municipal y logró el arresto del presunto responsable.
El detenido Juan Pablo Pérez Ramos quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de amenazas y hasta la tarde de ayer se desconocía si el agraviado iba ejercitar acción penal contra su atacante. (Miguel Campuzano)

Comentarios