Iba de acompañante en una moto y cayó al sufrir un ataque epiléptico

Al sufrir un ataque epiléptico, joven acapulqueño cayó de la motocicleta en la que viajaba, sobre la lateral de la avenida Insurgentes, a la altura del hotel de paso “Real del Sol” del fraccionamiento Santa Rosa, provocándose una impresionante “alcancía” de unos siete centímetros en la cabeza.

El lesionado se llama Gerardo Gallardo Mendoza, de 26 años de edad, vecino de El Coloso, en el puerto de Acapulco, quien sufrió la aparatosa caída ayer poco después de las once de la mañana.
El joven viajaban en la parte posterior de la motocicleta marca Italika, color gris, placas de circulación F589W de Guerrero, la cual era conducida por Alejandro López Hernández, de 33 años de edad, vecino de la colonia San Agustín del puerto de Acapulco.
Cuando circulaban sobre la lateral de la avenida Insurgentes, carril de sur-norte, a la altura del citado hotel, el joven Gerardo Gallardo sufrió un ataque epiléptico, por lo que cayó de manera aparatosa de la motocicleta en movimiento.
Al caer al pavimento, Gerardo Gallardo se ocasionó una herida de siete centímetros en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
El lesionado, Gerardo Gallardo Mendoza fue trasladado al hospital general “Raymundo Alarcón” para que le fuera saturada la herida. (Miguel Campuzano)

Comentarios