Hizo detener a su empleada por el robó de 35 mil pesos en perfumes

Una adolescente fue capturada la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, la menor de edad es (era) empleada de una boutique del centro de la ciudad, y su patrona sospecha que es quien le robó 30 perfumes con un valor conjunto de poco más de 35 mil pesos.

La detenida es Joselyn Sánchez Mosso, de 16 años, originaria de Chilpancingo, quien dijo tener su domicilio particular en la calle principal de la colonia La Trinchera oriente de esta ciudad.
De acuerdo con la versión policial, la presunta agraviada, Dalia Azucena Mendoza Soto, de 35 años de edad, explicó a la policía que la tarde de ayer –a las 13:00 horas- se percató del robo de más de 30 perfumes de diferentes marcas, de los cuales cada uno de ellos tiene un costo superior a los mil pesos.
De inmediato, la comerciante sospechó de su empleada, Joselyn Sánchez Mosso, a quien dice interrogó, logrando que la menor confesara haberse apropiado de los perfumes ahí en la boutique denominada “Dalia”, ubicada en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Rayón de la colonia Centro, por lo cual no dudo en llamar a la policía.
Minutos después la menor de edad, Joselyn Sánchez Mosso, fue entregada a los gendarmes y trasladada a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador de Barandilla.
La agraviada, Dalia Azucena Mendoza Soto sospecha que el robo se cometió el sábado pasado, cuando ella se ausentó de su tienda para atender algunos asuntos personales.
Pero ayer lunes que hizo un inventario se percató del faltante y de inmediato sospechó que su empleada tuvo que ver en el robo.
Joselyn Sánchez Mosso quedó detenida en la cárcel municipal y se dijo que sería puesta a disposición del Ministerio Público una vez que la agraviada formalizara la denuncia penal correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios