Garrafonero chocó su camioneta contra una casa, enfrente de la López Portillo

Además de ebrio, distribuidor de agua en garrafones, manejaba su camioneta a exceso de velocidad sobre los carriles de alta velocidad sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, por lo que tras perder el control de la unidad la fue a estampar contra una casa frente a la colonia López Portillo.

De acuerdo con los hechos, todo ocurrió alrededor de las diez y media de la noche cuando la camioneta Nissan, color blanco, con número económico CH-5, placas de circulación GZ-06541 de Guerrero, de la empresa “Purísima”, conducida por el ebrio Camilo Orbe Ruiz, de 52 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Tepoltzingo circulaba por los carriles sur-norte del bulevar.
Fue al tratar de incorporarse a la lateral del bulevar, frente a la colonia López Portillo, que debido a lo ebrio que iba, por el exceso de velocidad, Camilo no calculó bien la salida vehicular por lo que se brincó parte de la guarnición de la carretera y se fue a estrellar contra la casa de la señora María Paola Rendón.
La camioneta causó daños materiales en parte del portón y un pilar del domicilio, lugar donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, debido a que se creía que el conductor había resultado lesionado, pero afortunadamente no sufrió un sólo rasguño.
La camioneta quedó prácticamente despedazada de la parte frontal, donde oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar del choque y detuvieron al presunto responsable a quien trasladaron a la Delegación de Barandilla.
La camioneta de la empresa “Purísima” fue remolcada por una grúa, después que la Policía de Tránsito realizó el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios