Furiosa por la agresión Mary hizo encarcelar a su jefecita

Una mujer de 48 años de edad, fue arrestada la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal bajo los cargos de violencia intrafamiliar cometidos en agravio de su hija.

La mujer detenida se llama Francisca Albarrán Vidal, de 48 años, domiciliada en la calle Soto la Marina de la colonia Javier Mina de esta ciudad, quien fue apresada poco después de las cuatro de la tarde.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la tarde de ayer la señora Francisca Albarrán tuvo un fuerte altercado con su hija María Estela Mendoza Albarrán de 21 años de edad, en la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, cerca del mercado central.
Después que la detenida insultó a su hija, a la cual trató de agredir a golpes, la agraviada solicitó la presencia de los policías municipales que pasaban por el lugar.
Los gendarmes procedieron a la detención de la presunta responsable a quien encerraron en la cárcel municipal acusada por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su hija María Estela Mendoza.
Hasta anoche se desconocía la situación legal de la detenida, Francisca Albarrán Vidal, puesto que no existía denuncia penal alguna en su contra. (Miguel Campuzano)

Comentarios