Fíjese con quien chupa, no le pase lo que a Pepe Beto

Con un navajazo en la cabeza y otro más en el brazo izquierdo resultó un vecino de la colonia Héroes de Guerrero al ser atacado por sus compañeros de parranda, durante la madrugada de ayer. Los agresores se dieron a la fuga.

El lesionado se llama José Alberto Peralta Abarca, de 23 años, domiciliado en la calle principal de la colonia Héroes de Guerrero, quien fue herido en una riña suscitada alrededor de la una y media de la madrugada, en la calle principal de la colonia PPS.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, José Alberto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios “cuates” suyos, pero al calor de las copas empezaron a discutir acaloradamente por “puras babosadas”.
Luego, dos de ellos empezaron a agredir a golpes a José Alberto Peralta, el cual después fue herido de dos navajazos, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.
Los agresores al ver que su víctima estaba tirada en el suelo lesionado, optaron por darse a la fuga, mientras que vecinos de la colonia PPS reportaron el caso al número de emergencia 066.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo se trasladó al lugar de los hechos, quien se encargó de trasladar al herido a navajazos al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
La policía no logró las detenciones de los agresores, pues José Alberto argumentando que el bien macho, se negó a chivatear los nombres de sus agresores, aunque hay quien dice que no lo hizo por temor a que le repitan la dosis. (Miguel Campuzano).

Comentarios