Fenomenal tranquiza recibió a manos de tres ebrios; los tecolotes agarraron a uno

Después de que junto con otros dos tipos golpeó a un parroquiano, un vecino de la colonia Zapata, de esta ciudad, fue detenido por uniformados de la Policía Municipal la madrugada de ayer.

Se trata de Rafael Gómez García, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Anenecuilco, en la colonia Emiliano Zapata quien fue detenido a la una y media de la madrugada.
Conforme al parte informativo de la Policía Municipal, el agraviado Eusebio González Jorge, caminaba por la calle principal de la colonia Emiliano Zapata cuando al llegar al punto conocido como “La Tranca”, fue interceptado por tres individuos que estaban en estado de ebriedad.
Acto seguido, los ebrios sin decirle nada comenzaron a golpearlo, por lo que como pudo logró escapar y cuando se consideró a salvo solicitó el apoyo de los policías municipales a través del número de emergencia 066, por lo que una patrulla acudió al lugar del auxilio, aunque los elementos policiacos solamente lograron la captura de uno de los presuntos responsable quien fue encerrado en la cárcel municipal, acusado por el delito de lesiones.
Hasta la tarde de ayer, se desconocía la situación legal del detenido, toda vez que el agraviado no había integrado la denuncia penal correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público por la brutal golpiza que recibió a manos de los tres ebrios individuos. (Miguel Campuzano)

Comentarios