Encuentran putrefacta a mujer que fue sacada con violencia de su casa

Una mujer que desde el lunes anterior fue sacada de su casa con lujo de violencia en la comunidad de Tlapehualapa, municipio de Zitlala, la tarde-noche de ayer fue hallada muerta, en avanzado estado de descomposición y con visibles de huellas de haber sido atormentada.

El cadáver presuntamente corresponde al de la señora Teófila Basilio Polostitlán, fue encontrado cerca de las siete de la mañana de ayer, en el punto conocido como “El Espinazo del Diablo” de aquel poblado.
La comisaria del pueblo, Zenaida Acatitlán Tepetitlán, explicó al agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Chilapa, que el lunes pasado Teófila Basilio fue sacada de su hogar por desconocidos.
Refiere que desde aquel día hasta ayer no se supo nada de su paradero, hasta que fue encontrada muerta y en estado de descomposición en una ladera en el paraje conocido como “El Espinazo del Diablo”.
Al lugar de los hechos se trasladó el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Chilapa, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento las autoridades desconocen con exactitud la causa de muerte de Teófila Basilio Polostitlán, quien era vecina de la comunidad de Tlapeahualapa, municipio de Zitlala. (Redacción)

Comentarios