El otro rijoso se peló, pero Agustín si cayó al tambo por escandalizar ebrio

Vecino del fraccionamiento Reforma de esta ciudad fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en estado de ebriedad escandalizaba en la colonia Electricistas, donde fue reportado por los vecinos.

Se trata de Agustín Flores Aguilar, de 20 años, originario de la cabecera municipal de Atlixtac, y vecino de la calle 27 de Abril número 13, del fraccionamiento Reforma de esta ciudad.
El ebrio fue detenido a las cuatro de la madrugada de ayer, cuando bajo los influjos del alcohol escandalizaba en la calle 30 de Agosto de la colonia Electricistas.
Los habitantes de esa colonia notificaron a la policía que el individuo junto con otro más, alteraba el orden público, dado a que gritaban y se peleaban entre sí.
La patrulla número 0114 de la Policía Municipal se trasladó al lugar del auxilio donde lograron al arrestó de Agustín Flores Aguilar, quien quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrio impertinente.
Hasta la mañana de ayer, el ebrio permanecía preso en la cárcel municipal en espera que sus familiares o amigos vayan a liberarlo después que paguen la respectiva multa administrativa, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios