El “Escuadrón de la Muerte” le hizo ayer una visita de “cortesía” a Boni

Seis integrantes del “escuadrón de la muerte” fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en estado de ebriedad escandalizaban en la calle Heroínas del Sur de la colonia Los Ángeles de esta ciudad, por lo cual fueron encerrados en barandillas.

Los detenidos son Miguel Ángel Godínez Moyao, de 38 años de edd, vecino de la calle Andador 7 de la colonia Los Ángeles; Carlos Astudillo Miranda, de 27 años, domiciliado en la calle Juan Escutia número 5, de la colonia Niños Héroes; Carlos Alberto Espinoza Astudillo, de 37 años, quien vive en la calle Procopio García Luna número 3, barrio de San Mateo.
Asimismo, Milton Reyes Salazar, de 28 años, con domicilio en la calle Heroínas del Sur número 48, colonia Los Ángeles; Odilón Flores Contreras, de 45 años, vecino de la calle Adrián del Castillo número 96, colonia Los Ángeles, y Enrique Rendón Pineda, de 43 años, quien vive en la calle Agustín Lara número 178, de la colonia Los Ángeles.
Todos ellos fueron detenidos a las once y media de la noche, cuando en estado de ebriedad escandalizaban en la calle Heroínas del Sur, esquina con Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles, a petición de vecinos del lugar que ya están cansados de sus constantes escándalos.
Al auxilio acudió la patrulla con número económico 0106, con 8 policías abordo, quienes procedieron someter a los rijosos y a trasladarlos a la Delegación de Barandilla donde quedaron a disposición del juez calificador por ebrios impertinentes.
Hasta la tarde de ayer, los seis integrantes del “escuadrón de la muerte” permanecían presos en la cárcel municipal en espera que sus familiares acudan a liberarlos después que paguen la respectiva multa administrativa, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios